Equipo 

Paula Colantonio 

Cofundadora de Yoganet. Profesora y Formadora de Yoga Nidra

Licenciada en Historia. He trabajado en el mundo de la docencia universitaria, en empresas grandes y pequeñas y también por mi cuenta, fundando una agencia  especializada en viajes a Argentina.

Llegué al yoga hace 9 años, de la mano de un cáncer de mama.  A partir de mi enfermedad me replanteé muchas cosas y y empecé a sentir la necesidad de involucrarme en un proyecto con alma; pero no tenía claro ni el qué, ni el cómo, ni el con quién. Con el tiempo Yoganet empezó a tomar forma, y sentí que por fin, ese anhelo, podía hacerse realidad. 

Practico distintos estilos de yoga y facilito clases y formaciones de Yoga Nidra.

Vladimir Kolakovic 

Cofundador de Yoganet. Manager

Ingeniero de caminos, canales y puertos. He trabajado para grandes empresas en Argentina, Brasil y España y por mi cuenta, creando una empresa constructora en Canarias que dirigí por 10 años.

La crisis de la construcción por un lado y un cambio en mi mirada del mundo me llevaron a embarcarme en este proyecto.

Aporto mi experiencia gerenciando equipos, llevando la administración económico-financiera y el mantenimiento en Yoganet. 

Paola Idini

Profesora de Hatha, enamorada de Anusara. Ayurveda Nutrition Coach

El Yoga es para mí un arte que crea sinergias entre cuerpo, mente y espíritu. Permite activar, relajar, profundizar, soltar, entender, avanzar y superar límites, todo a la vez. Cada práctica es una inspiración para el reencuentro con todas esas dimensiones. Cada práctica es un trocito del camino.Me fascinan también, la expresión artística, la música, y la unicidad de los cuerpos.

Ofrezco clases de Hatha basadas en los fundamentos de Anusara Yoga.

Eva Miquel

Profesora de Yoga en Silla, Hatha Yoga, Nidra y Yin Yoga

Me inicio en el yoga buscando estar mejor  y tener una actividad física que me ofrezca "algo más".  El impacto de esta técnica me llevo a profundizar formándome como  profesora de distintos estilos. 

Con toda ilusión colaboro con Yoganet para crear entre tod@s un refugio para conectar con un@ mism @y avanzar en el autoconocimiento. Esa es la intención: ofrecer herramientas para conectar con tus propios recursos personales. Desde la conciencia corporal y la atención al momento presente. 

Marisa De Pedro

Profesora de Yoga Restaurativo, Yoga prenatal, Yoga postnatal y Kundalini

El yoga es una herramienta fundamental en mi crecimiento personal.

Me ayuda a conocerme, a superarme, a escucharme, a verme, a pasar de la necesidad de control y auto exigencia a la más pura rendición abriendo mi corazón y mostrándome como soy ... 


Profesora de Vinyasa, Vinyasa Flow y Yoga para Empresas

Empecé practicando Hatha Yoga y Kundalini en 2001. Al tiempo me formé como profesora. Comparto el yoga desde el amor como camino hacia el auto-conocimiento y la auto-transformación. El yoga es para mí una meditación en movimiento en el que vamos trabajando desde lo más denso, el cuerpo físico, hasta lo más sutil, el cuerpo energético.  

Web: https://www.uncaminodepaz.com/

Luis Aguirre

Profesor de Yoga Terapéutico, Hatha, Ashtanga, Yoga integral, Vinyasa y Flow

Periodista, astrólogo y profesor de yoga. Me formé en ocho estilos de yoga: yoga terapéutico, yoga integral, Ashtanga vinyasa yoga, entre otros. 

Actualmente vivo en Badalona, donde colaboro en varios centros de yoga y gimnasios de la ciudad. 

Web: www.luisaguirreg.com

Elena Isa

Profesora de Virayoga, Hatha y Vinyasa

El yoga es un estilo de vida que va más allá de la parte física. Es un camino hacia nuestra verdadera esencia. Llegó a mi vida en el momento que lo necesitaba de manera transformadora y me brindó las herramientas necesarias para empoderarme. Me encanta enseñarlo por si a alguien puede serle tan útil como lo es para mí cada día.

Me especialicé como profesora de Virayoga un sistema de yoga holístico que fusiona movimientos de artes marciales y hatha yoga tradicional.

Celina Inchausti

Profesora de Entrenamiento funcional "Fit for Yoga" 

El yoga es un estilo de vida que va más allá de la parte física. Es un camino hacia  


Alejandro Antille

Profesor de Vinyasa y Yin Yoga

Siento que el yoga me eligió en un momento muy especial de mi vida, en medio de cambios profundos, tanto externos como internos. Hoy siento un agradecimiento infinito, porque me dio herramientas para hacerme más amable conmigo mismo y consecuentemente con todo lo que me rodea. Creo que esa es la verdadera esencia del yoga, nos ayuda a sacarnos muchas capas de la que nos rodeamos o cubrimos y nos hace vernos de una manera amorosa, como verdaderamente somos. En este camino sigo aprendiendo cada día y me apasiona compartirlo.

Sé tú también protagonista de la historia

Y esto es sólo el principio. Queda mucho camino por recorrer. Nos mueve el deseo de construir algo grande, teniendo como marco las nuevas formas de la Era de Acuario: colaborar, cooperar, compartir, crecer junt@s. 

× Hola, soy Paula ¿En qué puedo ayudarte?