Equipo 

Paula Colantonio 

Cofundadora de Yoganet. Profesora y Formadora de Yoga Nidra

Licenciada en Historia. He trabajado en el mundo de la docencia universitaria, en empresas grandes y pequeñas y también por mi cuenta, fundando una agencia  especializada en viajes a Argentina.

Llegué al yoga hace 8 años, de la mano de un cáncer de mama.  A partir de mi enfermedad me replanteé muchas cosas y y empecé a sentir la necesidad de involucrarme en un proyecto con alma; pero no tenía claro ni el qué, ni el cómo, ni el con quién. Con el tiempo Yoganet empezó a tomar forma, y sentí que por fin, ese anhelo, podía hacerse realidad. 

Practico distintos estilos de yoga y facilito clases y formaciones de Yoga Nidra.

Vladimir Kolakovic 

Cofundador de Yoganet. Manager

Ingeniero de caminos, canales y puertos. He trabajado para grandes empresas en Argentina, Brasil y España y por mi cuenta, creando una empresa constructora en Canarias que dirigí por 10 años.

La crisis de la construcción por un lado y un cambio en mi mirada del mundo me llevaron a embarcarme en este proyecto.

Aporto mi experiencia gerenciando equipos, llevando la administración económico-financiera y el mantenimiento en Yoganet. 

Mónica de la Paz

Profesora de Hatha,  Vinyasa, Yoga para niños y Yoga para empresas

La práctica del yoga me abrió las puertas a nuevas experiencias y hábitos relacionados con el autoconocimiento y el bienestar.  Eso me motivó a estudiar Hatha Yoga, Kundalini Yoga y Yoga para Niños. 

Estoy en constante estudio de las diferentes técnicas de yoga que amplían esta experiencia de ir conectando el cuerpo, la mente y el alma. E

Estoy para servirles.

Profesora de Vinyasa, Vinyasa Flow y Yoga para Empresas

Empecé practicando Hatha Yoga y Kundalini en 2001. Al tiempo me formé como profesora. Comparto el yoga desde el amor como camino hacia el auto-conocimiento y la auto-transformación. El yoga es para mí una meditación en movimiento en el que vamos trabajando desde lo más denso, el cuerpo físico, hasta lo más sutil, el cuerpo energético.  

Web: https://www.uncaminodepaz.com/

Eva Miquel

Profesora de Yoga en Silla, Hatha Yoga, Nidra y Yin Yoga

Me inicio en el yoga buscando estar mejor  y tener una actividad física que me ofrezca "algo más".  El impacto de esta técnica me llevo a profundizar formándome como  profesora de distintos estilos. 

Con toda ilusión colaboro con Yoganet para crear entre tod@s un refugio para conectar con un@ mism @y avanzar en el autoconocimiento. Esa es la intención: ofrecer herramientas para conectar con tus propios recursos personales. Desde la conciencia corporal y la atención al momento presente. 

Luis Aguirre

Profesor de Yoga Terapéutico, Ashtanga, Yoga integral, Vinyasa y Flow

Periodista, astrólogo y profesor de yoga. Me formé en ocho estilos de yoga: yoga terapéutico, yoga integral, Ashtanga vinyasa yoga, entre otros. 

Actualmente vivo en Badalona, donde colaboro en varios centros de yoga y gimnasios de la ciudad. 

Web: www.luisaguirreg.com

Silvia Marfil

Profesora de Kundalini Yoga y Yoga en Silla

Tengo la gran suerte de formar parte de la familia Yoganet desde el principio y actualmente doy clases de Kundalini. Practico yoga desde hace mucho y desde el principio sentí que me hacía mucho bien, te conecta con algo dentro de ti que tenemos totalmente olvidado y ¡me encanta! 

Siempre me ha gustado la parte “espiritual” de la vida, el hacernos preguntas sobre todo aquello que no vemos (pero que sentimos o intuimos que está ahí), la mente humana es una gran desconocida con un gran potencial esperando a ser descubierta para darnos otra perspectiva de nuestra realidad.

Marisa De Pedro

Profesora de Yoga Restaurativo, Yoga prenatal, Yoga postnatal y Kundalini

El yoga es una herramienta fundamental en mi crecimiento personal.

Me ayuda a conocerme, a superarme, a escucharme, a verme, a pasar de la necesidad de control y auto exigencia a la más pura rendición abriendo mi corazón y mostrándome como soy ... 


Paola Idini

Profesora de Hatha, enamorada de Anusara

El Yoga es para mí un arte que crea sinergias entre cuerpo, mente y espíritu. Permite activar, relajar, profundizar, soltar, entender, avanzar y superar límites, todo a la vez. Cada práctica es una inspiración para el reencuentro con todas esas dimensiones. Cada práctica es un trocito del camino.Me fascinan también, la expresión artística, la música, y la unicidad de los cuerpos.

Ofrezco clases de Hatha basadas en los fundamentos de Anusara Yoga.

Elena Isa

Profesora de Virayoga, Hatha y Vinyasa

El yoga es un estilo de vida que va más allá de la parte física. Es un camino hacia nuestra verdadera esencia. Llegó a mi vida en el momento que lo necesitaba de manera transformadora y me brindó las herramientas necesarias para empoderarme. Me encanta enseñarlo por si a alguien puede serle tan útil como lo es para mí cada día.

Me especialicé como profesora de Virayoga un sistema de yoga holístico que fusiona movimientos de artes marciales y hatha yoga tradicional.

Tanit Diego

Profesora de Kundalini , Hatha-Vinyasa y Yoga en Silla. Especialista en Baños de Bosque.

El yoga llegó a mi vida hace 10 años. Significó el inicio de un camino de transformación y de conexión conmigo y con todo lo que me rodea. 

Cuidar el cuerpo, la mente y el espíritu  a través del yoga es un regalo que tod@s podemos hacernos, porque el yoga es un lenguaje universal y accesible a todo tipo de personas!

Además del yoga, mi otra gran pasión es la Naturaleza, por eso guío Baños de Bosque. 

Antonia Hidalgo

Profesora de Yin Yoga, Vinyasa y Hatha

El Yoga entró en mi vida casi por casualidad. Mi profesión como Directora de Casting me llevó a buscar un camino interno, y lo encontré en este maravilloso mundo.  

Allá donde va tu pensamiento, va tu intención. Yo pienso en Yoga. Respiro Yoga. Y mi intención es compartir Yoga.

Imparto clases de Vinyasa, Hatha y Yin Yoga, con movimientos naturales, que nos hagan disfrutar y sentir. Siempre con respeto, siempre desde el amor.

Sé tú también protagonista de la historia

Y esto es sólo el principio. Queda mucho camino por recorrer. Nos mueve el deseo de construir algo grande, teniendo como marco las nuevas formas de la Era de Acuario: colaborar, cooperar, compartir, crecer junt@s. 

× Hola, soy Paula ¿En qué puedo ayudarte?