Formación: Yoga para Empresas 

Con Paola Idini y Paula Colantonio

Sábado 22 y Domingo 23 de abril


AAprende a adaptar la clase de yoga a las necesidades la empresa.  Ofrece yoga corporativo.
Yoga empresas en Barcelona


Temario

Contexto del yoga en la empresa: necesidades de la empresa. Estadísticas de prevención. 

Principales dolencias/trastornos/patologías que vas a encontrar.

Variantes de las asanas más frecuentes y ajustes más útiles.

Plan de clases. 

Marketing para ofrecer yoga en empresas:  la propuesta de valor, de la llamada telefónica a la entrevista, material a preparar. 

Ética y consejos.

 El curso incluye dos clases-tipo de yoga para empresa y un manual en pdf con toda la información por escrito y el diploma del curso.

Las alumnas y alumnos que cursen y aprueben este módulo formarán parte de la bolsa de trabajo de profesores de yoga para empresas de Yoganet.

A quién va dirigido

Profesores y Profesoras de Yoga que quieran ampliar su portafolio de clientes y aportar valor llevando los beneficios del yoga a l@s trabajador@s de las empresas.



Duración

EL módulo consta de 12 horas :

Sábado de 10h a 19h

(1 hora para comer)

Domingo de 10h a 14h 




Fechas y Lugar

22 y 23 de abril 2023

En Yoganet, Sardenya 202 bis, Barcelona



Coste

200€

EARLY BIRD: 10 % descuento reservando antes del 15/3/23

Para reservar tu plaza:

1- Transfiere 50€ (el saldo restante se paga en efectivo el día de inicio de la formación):

  • Titular: Troguir SL
  • Cuenta: ES21 2100 3765 3122 0010 0133
  • Asunto "Reserva Formación Yoga Empresas"

2- Envía el comprobante a: paula@yoganet.es



Formadoras: Paola Idini y Paula Colantonio

Paola Idini

Profesora y formadora de yoga en centros y empresas 

 Especializada en el estilo Hatha Anusara, Yoga Terapéutico, y Ayurveda.  Antes de dedicarse profesionalmente al yoga, trabajó por años como arquitecta y diseñadora, y es cofundadora de dos empresas. Puedes conocer algo más sobre ella en Instagram: @paola_mydoshayoga

Paula Colantonio

Cofundadora de Yoganet. Profesora y formadora de Yoga Nidra

Licenciada en Historia. He trabajado en el mundo de la docencia universitaria, en empresas grandes y pequeñas y también por mi cuenta.  Hace 7 años fundé Yoganet, centro de yoga en Barcelona.  Llevo el marketing del centro.



OPINIONES de las alumnas de YOGA para EMPRESAS

"La formación de yoga empresas, me sorprendió de forma muy positiva. 

Me gustó el enfoque de explicar el tema del espacio y no dar por hecho que en todas partes se puede hacer yoga del modo tradicional. 

La práctica en la oficina de abogados fue muy real y la experiencia de la silla creo que es muy interesante , no solo para las empresas sino también para gente que físicamente igual no tiene toda la movilidad o tiene algún impedimento. Y así hacer accesible el yoga a todo el mundo, me encantó.

Agradezco mucho a Ximena y Paula, por su amor, que se nota que ponen en todo lo que hacen y comparten y Por hacerlo todo tan fácil. Muchas Gracias! Me voy encantada y Seguro me apunto a otro taller con ellas ❤️"

Berta Rocafort

“Me apunté a la formación de Yoga para Empresas porque creo que es fundamental introducir el yoga en el entorno empresarial. La formación de Yoganet me ha hecho ver que se puede llegar a cualquier empresa y así a más personas. Estoy muy contenta y agradecida con la formación porque he podido aprender mucho en un fin de semana gracias a que tiene un enfoque muy práctico desde los ejercicios en la sala de yoga hasta la práctica en el escritorio y en la sala de reuniones.

Ximena y Paula son dos formadoras fantásticas porque te trasmiten su sabiduría desde el corazón y te hacen todo tan fácil y cercano. Les estoy muy agradecida por esta experiencia”

Michela

"Empezando con una amorosa y cálida acogida, sostenida durante todo el tiempo de duración de la formación. Un familiar y honesto trato, que me hace sentir como en casa, lo cual me invita a despertar mi creatividad, ganas de cooperar y compartir. La sencillez, un regalo que lo facilita todo, y así, todas participando para dar lo mejor de cada una, aprendiendo y creciendo en el proceso. Un enfoque particular y hermoso. Sin duda repetiría"

Nuria

"Participar en la formación de Yoga para Empresas ha sido para mí una gran experiencia.  En nuestro día a día vamos por la vida con nuestro piloto automático puesto y dejamos de lado herramientas como respirar de manera consciente o  hacer un ligero movimiento de cuello o de hombros que harán que mi cuerpo y mi mente se sientan con  una sensación de bienestar y de calma al estar en mi trabajo, pudiendo hacerlo en pocos minutos.

Todo debe ser un equilibrio y tanto la mente como el cuerpo juegan un papel importante en nuestras vidas, por lo tanto sentirnos bien con nosotros mismos, hará que nos sintamos bien con los demás, dónde nos encontremos.

Son varias horas las que pasamos frente a un escritorio en una postura estática y ponerle energía y ganas es como poner un bálsamo en las articulaciones, los músculos, los huesos, la mente... realmente cada célula lo agradece. 

Gracias a Ximena, Paula y Vladimir por tomar esta gran iniciativa de ayudar a quienes lo necesitan a sentirse mejor consigo mismos".

Diana

 "El curso es muy recomendable por ser de carácter práctico y enfocado al Yoga en la Empresa. Además  Yoganet cuenta con bolsa de trabajo para que tengas la oportunidad de aplicar todo lo aprendido. 

Y disfrutarás de un ambiente cálido y confortable gracias a todo el equipo de Yoganet."

Eva Miquel

"Antes de nada quisiera agradecer la calidad humana tanto de Paula como de Ximena. Nos acogieron en Yoganet como si de su casa se tratase y nos abrazaron el alma con su manera de ser.

¡La formación fue muy enriquecedora! Jamás pensé cómo el yoga puede integrarse en una oficina: sin esterillas, ni zafus, ni mallas. Gracias a la formación en Yoganet se abrió el abanico que es posible aplicar en ámbitos diferentes a escuelas de yoga.

Totalmente recomendable.  Mil gracias Yoganet 🙏"

Arantaxa

"El curso de Yoga y empresas me parece muy útil y bien estructurado. Te ayuda a ver cómo adaptar el yoga al mundo de la empresa y a superar los condicionantes que te sueles encontrar en ese ámbito. Es además ameno y está muy bien explicado. 

Te sorprenderá. Totalmente recomendable".


Mertxe

"La formación me ha parecido muy interesante: parte de las diferentes necesidades que se plantean en las empresas y de las soluciones que se pueden ofrecer desde el yoga.  

Muy a tener en cuenta la profesionalidad con la que Ximena enfoca las clases de yoga para empresas adaptándolas con mucho mimo a las diferentes patologías con las que nos podemos encontrar (discopatías, tensión arterial alta etc). Y muy útil y claro el enfoque de Paula sobre cómo ofrecer yoga en las empresas a través de acciones de marketing. 

Gracias 🙏🏻😘"

Oscar

"Una experiencia tan buena que me convertí en reincidente.

Ximena y Paula forman un dúo muy peculiar y muy bueno. Más allá de la teoría, son la viva muestra de que aún siendo muy diferentes, todos tenemos algo bueno que entregar a un proyecto común y hacerlo crecer. Su proyecto es sólido y se nota en ellas ese talante generoso, de quienes entienden bien que “lo que no se comparte se pierde y lo que se brinda desde el corazón se multiplica”.

En la formación se respiraba buena energía, ganas de trabajar en equipo y pasión por compartir la magia del yoga.

¡Muchas gracias! "

Liliana

"El yoga ha sido un aliado muy útil en mi trabajo de arquitecta para mantener el equilibrio y gestionar los momentos de presión. Con la intención de aprender a adaptar la práctica de yoga a un entorno diferente como es el corporativo, estuve buscando una Formación de Yoga para Empresas por varios meses, pero no encontraba lo que buscaba, hasta que leí lo que ofrecía Yoganet. ¡Tal y cómo lo esperaba! Un sitio lleno de buena energía, y con personas que impresionantemente te hacen sentir como en casa desde el segundo en que entras. 

Dos días intensos, llenos de aprendizaje, de práctica, de teoría y de visión. El material de marketing muy útil y actual. Ha sido una formación muy beneficiosa.  Espero, junto con Yoganet, compartir lo aprendido con quienes lo necesitan tanto".

Mónica

"Gracias!! ❤ He disfrutado mucho el encuentro. La información recibida ha sido concreta, útil y clara .
Además compartirlo con otros profes de yoga y con gente que ya está trabajando en las empresas es muy gratificante y motivador. Agradezco también la facilidad del alojamiento.
Un fuerte abrazo a las dos ❤❤ y mil gracias por tomar la iniciativa en hacer esta formación. Besos".

Rebeca (Alicante)

"Gracias por compartir sus conocimientos y experiencias en yoga empresarial.  Fue muy enriquecedor.  Considero que permite mostrar esta excelente herramienta que es el yoga, a más ámbitos, para sanar y crecer y atravesar cualquier situación desde la conciencia, la paz mental y espiritual y la salud física. Que esto se extienda al ámbito de las empresas puede generar un gran avance en las relaciones laborales y en los servicios y crecimiento de un negocio. Espero con las enseñanzas de ustedes, poder innovar en mi país y ser el inicio de un cambio en beneficio del espíritu y la mente sana de las personas.

Gracias de corazón por tanto amor en lo que hacen. Espero poder reflejar y transmitir lo mismo.

María del Mar (Paraguay)

× Hola, soy Paula ¿En qué puedo ayudarte?