Más talleres

de

"YOGA FACIAL"

con Mireia Orozco

TALLER YOGA FACIAL: 

DRENAJE LINFÁTICO + GUA SHA

Sábado 18 de mayo 2024 de 10.30 a 12.30

El drenaje  linfático facial es una técnica que activa la circulación de los líquidos del cuerpo hacia los ganglios linfáticos a través de un masaje manual. Al estimular el correcto funcionamiento del sistema linfático conseguimos que el cuerpo elimine toxinas, que la circulación sanguínea mejore y que la retención de líquidos disminuya.


A diferencia del drenaje linfático corporal, este se lleva a cabo en la cara para tratar problemas como el edema facial o las bolsas en los ojos. Además, el masaje que se realiza durante este tratamiento resulta muy relajante, lo cual ayudará a la persona a liberar tensiones y sentir una sensación profunda de bienestar y placer.

TALLER YOGA FACIAL:

MASAJE INTRABUCAL (bruxismo)

Sábado 13 de julio 2024 de 10.30 a 12.30

Consiste en masajear con las manos  los labios y el interior de la boca, los músculos de la mandíbula y las mejillas, para hacer que la circulación sanguínea fluya y llegue a la piel lo que provoca un aumento del oxígeno que nutre a las capas dérmicas.


Beneficios:

  • Contrarresta problemas como el bruxismo 
  • Permite la relajación simultánea de todos los músculos de la cara
  • Suaviza las arrugas
  • Modela el rostro 
  • Mejora la circulación sanguínea en la cara
  • Reduce la inflamación y el enrojecimiento.

LUGAR:

Yoganet, Sardenya 202 bis, Barcelona

PRECIO:

30€  socias Yoganet / 40 € no socias

  • El precio incluye una lámina con los ejercicios y un set de muestras de productos Le Pure.
  • Si quieres conocernos antes de apuntarte, te invitamos a una clase de Yoga Facial con Mireia los martes de 10.45 a 11.15 en Yoganet, Sardenya 202 bis o puedes visitar el centro de lunes a jueves de 17.00 a 20.30.

Para reservar tu plaza:

1- Transfiere el importe del taller:

  • Titular: Troguir SL
  • Cuenta: ES21 2100 3765 3122 0010 0133
  • Asunto "Taller Yoga Facial + fecha taller + tu nombre"

2- Envía el comprobante a: paula@yoganet.es 


PARA OTRAS FORMAS de PAGO por favor consulta con Paula: 648 183 649 ó paula@yoganet.es

FACILITA:

Mireia Orozco profesora de Yoga Facial y Terapeuta Holística especializada en  WellAging”.  Formada y acreditada en Quiromasaje,  Drenaje Linfático Manual VODER, Reflexología podal, masaje para pacientes Oncológicos, Masaje Facial Kobido. Profesora de Yoga y Meditación. Coordinadora técnica y Mánager del SPA del Majestic Hotel & SPA de Barcelona, durante 15 años, durante los cuales creó protocolos de terapias y formó profesionales.


Su propósito en este momento es "hacer llegar el bienestar a todas las personas, democratizando la capacidad de envejecer bien". Para ello  ofrece tratamientos  holísticos, integrales y naturales y enseña rituales de autocuidado.  
"Quiero cuidarte y que te cuides". Su web: mireiaorozco.com


× Hola, soy Paula ¿En qué puedo ayudarte?