El poder de la atracción con Kabbaláh

 

​

“La invencibilidad depende de uno mismo; la vulnerabilidad de los demás”

Tu estado mental es un componente clave para conseguir ser invencible.

Así como es necesario conocer nuestros miedos y defectos si queremos vencerlos, también podemos aprender y mejorar métodos en la comunicación, incluyendo nuestro poder innato y conocer cuáles son las cosas que nos hacen ser fabulosos mejorando nuestro poder de atracción.

Sin conciencia no puede haber sentido, y sin sentido todo es vacío. Hacemos movimientos que están por debajo de nuestra conciencia humana, pero que poseen un enorme poder de atracción o rechazo. Cada sonrisa, cada palabra, cada sílaba que pronuncias, cada elección arbitraria de sílabas que se deslizan entre tus labios pueden atraer las situaciones que tú quieras, o puede que quieran a echar a correr.

Es posible elaborar unas técnicas concretas para que nuestra comunicación y poder de atracción sea clara, fidedigna, creíble y carismática. ¿Qué estás comunicando, qué es lo que atraes a tu vida? Lo que marca la diferencia en las relaciones de éxito es su modelo mental a la hora de relacionarse con los demás individuos, la comunicación asertiva, y el poder de atracción es una sustancia que consolida la amistad, fortalece relaciones, persevera lazos, corrige dificultades; es magia que unifica y hace que la gente quede prendada de ti. Un gran triunfador es suave, sutil y, solo puede ser percibido por otro gran triunfador.

¿Estás preparado para utilizar tu innato poder de atracción?

¿A quien va dirigido?

Personas orientadas a responsabilizarse de su destino, superar sus límites y ser libres.

Al finalizar el taller te llevarás un plan de acción personal basado el resultado de tu numerología Kabbalística que revela:

karma, camino de vida, tendencias de carácter, tu mejor vocación, tu mejor manera de reaccionar en el mundo, habilidades propias, evolución espiritual.

​

​

Lugar y fecha

Domingo 26 de febrero de 2017

16.00 a 17.00

En Yoganet: Sardenya 202 bis​, Barcelona

Informes y reservas

Vianka Olguín

Coste: 30€

Mail: olguin_th@hotmail.com

Teléfono: 632 80 31 28

Temario

*Equipaje mental

*Tú esencia

*Resurgir de las cenizas

*Cinco pasos para mejorar tu comunicación verbal y, no verbal

*Seis formas de fracasar

*Cinco pasos para mejorar tu poder innato de atracción

*Una reconstrucción de tu personalidad

*No esperes a que te elijan elije tú

*Metafísica en tu comunicación

*Kabbaláh y el Poder de la Atracción


​Facilita el taller: Vianca Olguín

Me entusiasma enseñar al individuo a desarrollar su máximo potencial obteniendo extraordinarios resultados en su día a día, promoviendo su autoconocimiento, su autoconfianza, sus habilidades e inteligencia personal , Te enseño a mejorar y elevar tu sentido de vida, manteniendo este sentido con entendimiento profundo de tu ser, teniendo certeza, en cada una de tus pensamientos, palabras y acciones.


Tengo más de 6 años de experiencia en la ciencia del ser. De mi trabajo, me apasiona la gestión y evolución con las personas, soy especializada en el área del ser Teniendo la fortuna de estudiar metafísica a muy temprana edad bajo la dirección de W.Walter/USA. Actualmente Desarrollo y dirijo cursos de Metafísica Coaching y Kabbaláh. Colaboro con diversos artículos para Quinceañeras en Revista de Fiesta en Atlanta Usa y Artículos para Novias en Boutique Poupee México.


Te enseño como aplicar herramientas de auto conocimiento y manejo de la realidad a través de Metafísica, Numerología, Coaching, Método del sentido, Inteligencia Emocional, Desarrollo de recursos y habilidades propias, Trabajaremos creencias limitantes, mejoría en relaciones sociales y propias, si piensas que no entiendes o quieres mejorar tus emociones . Superar esquemas mentales actuales, desarrollando nuevos hábitos de pensamiento . Aprender a generar confianza, seguridad, compromiso, estabilidad emocional, generando siempre auto motivación en cualquier circunstancia.

× Hola, soy Paula ¿En qué puedo ayudarte?