Danzas del mundo & Shakti Dance

​con Amarilis Ripoll

 

​A través de la música entrarás en el movimiento orgánico del cuerpo. Sentirás la esencia de cada  lugar y la conexión infinita con la Madre Tierra. Un encuentro sagrado, alegre y sanador.

A quién va dirigido

Personas que quieran experimentar la fuerza de la danza y la vibración sanadora de mantras y cantos sagrados del mundo.

​

Lugar y fecha

Domingo 9 de abril

11.00 a 13.00

En Yoganet: Sardenya 202 bis​

Coste

20 €

Para apuntarte escribe a paula@yoganet.es​


​Facilita el taller: Amarilis Ripoll

Hace algunos años cambié el diseño de moda para hacer mi gran obra, que ha sido traer a este mundo a mis dos hijos, Adrian y Claudia.

Unos años después me forme como Naturópata y Terapeuta holística. " Shakti Dance" el yoga de la danza, me llegó como un regalo y una bendición de la mano de Sara Avtar Kaur, su creadora, y posteriormente me formé como profesora.

Queriendo profundizar en las raíces de Shakti Dance, me sumergí en la formación de instructora de Kundalini Yoga por la asociación Española de Kundalini Yoga (AEKY) y Kundalini Research Institute (KRI) en Shunia Yoga.

Actualmente sigo creciendo desde mi interior, sabiendo que todo lo que necesito está en mí, y me sirvo del yoga y todas las herramientas de auto conocimiento y sanación, precisamente para darle apertura a mi propia sabiduría y mi propio despertar.

Soy una enamorada de la vida y todo lo que ella nos da. En el yoga y la danza orgánica encontré un ancla que me ayuda a mejorar la química emocional del día a día. Sólo tengo que practicar y ella se encarga de arreglarme.

Compagino mi trabajo como instructora de nutrición naturista con las clases de Kundalini Yoga y Shakti Dance. Mi nuevo proyecto es esta fusión de danza orgánica y meditativa, que nos conecta con la esencia y sentir de los pueblos del mundo para vivir la experiencia " Ek ong Kar"

× Hola, soy Paula ¿En qué puedo ayudarte?