El equipo Yoganet

Te presentamos al equipo Yoganet al completo:

Ximena Escobar Ávila

Fundadora de Yoganet

Profesora de Hatha y Kundalini Yoga.

Facilita clases de Hatha Yoga, Silla Yoga Terapeútico y Kundalini Yoga. Realiza consultas personales de Yoga terapeútico.

Renata Lutti

Fundadora de Yoganet

Profesora de Kundalini Yoga especializada en Yoga para embarazadas, mamás & bebés y mujeres.

Paula Colantonio

Fundadora de Yoganet

Profesora de Kundalini y Nidra Yoga.

Sat Guru Kaur Khalsa

Nació en Londres. Vivió en EEUU, donde se formó con Yogui Bhajan en cuyo ashram vivió. Posteriormente se radicó en India donde trabajó en la Miri Piri Academy de Amritsar.

Es formadora de profesores (lead trainer) de Kundalini Yoga Nivel I y II e imparte talleres, retiros y formaciones en distintas ciudades de Europa y Latinoamérica.

Imparte Masterclasses de Kundalini Yoga​ los miércoles de 19.30 a 21.00

Dirige la Formación Internacional de Profesores de Kundalini Yoga​ en Yoganet

Antoni Grau

Dirige y coordina la Formación de la Escuela de Profesores de Yoga Antoni Grau con una visión renovadora y de calidad a partir de las enseñanzas de Nil Hahoutoff, Manuel Morata y la Bihar School Of Yoga.

Profesor de Yoga y Tai-Chi-Chuan con más de 15 años de experiencia.

Imparte Masterclasses de Yoga Integral los jueves de 19.00 a 20.30

Dirige la Formación de Profesores de Yoga Integral​ en Yoganet​

Priscilla Saldivar Maldonado (Jiwan Kaur)

Yoguini, orgullosa mexicana, profesora de Kundalini Yoga para adultos, embarazadas y niños, conductora de TV,  Licenciada en Psicología…

A través de su experiencia tanto en el ámbito psicológico como en el yóguico, comparte herramientas que podemos incorporar a nuestra vida cotidiana para obtener equilibrio y bienestar a nivel físico, mental y emocional.

Mónica de la Paz

​Profesora de Hatha Yoga, Kundalini Yoga y Yoga para niños.

Ha dado clases de yoga en Barcelona y Chile. 

Es madre de 2 hermosos niños. 

Da clases de Yoga para niños, Hatha y Kundalini.​


Nuria Iglesias

Psicóloga y profesora de Kundalini Yoga.


Marisa de Pedro

"Soy Marisa, mujer, madre de dos hijas, motivada por el impulso de vivir con plena consciencia.

Mi primer contacto con el yoga fue en el 2008, estaba en una etapa de mi vida que requería un cambio, repetía un patrón en mis relaciones y necesitaba salir de ahí, había mucho sufrimiento.

El yoga desde entonces es como mi ducha diaria emocional, mi recarga energética, mi herramienta para conectar con quien yo soy.

Hice la formación de Kundalini Yoga con Siri Gobind Kaur, mi maestra espiritual."

Premjeet Kaur

“Siempre disfruté del deporte y del stretching porque sentía que mi flexibilidad y estado físico armonizaban mi estado mental y emocional. Mi primer encuentro con el Yoga Kundalini fue en 2005 y a partir del 2013 me volqué plenamente a él realizando una práctica constante, desde donde fui encontrando mi paz y sanando a nivel emocional, físico y mental. Ahora siento que llevo una vida más plena, feliz y consciente, y por eso con mucha ilusión comparto estas prácticas con quienes vienen en su propia búsqueda”.

Amarilis Ripoll

Hace algunos años cambié el diseño de moda para hacer mi gran obra, que ha sido traer a este mundo a mis dos hijos, Adrian y Claudia.

Unos años después me formé como Naturópata y Terapeuta holística. "Shakti Dance" el yoga de la danza, me llegó como un regalo y una bendición de la mano de Sara Avtar Kaur, su creadora, y posteriormente me formé como profesora.

Queriendo profundizar en las raíces de Shakti Dance, me sumergí en la formación de instructora de Kundalini Yoga por la asociación Española de Kundalini Yoga (AEKY) y Kundalini Research Institute (KRI).

Actualmente sigo creciendo desde mi interior, sabiendo que todo lo que necesito está en mí, y me sirvo del yoga y todas las herramientas de auto conocimiento y sanación, precisamente para darle apertura a mi propia sabiduría y mi propio despertar.

Soy una enamorada de la vida y todo lo que ella nos da. En el yoga y la danza orgánica encontré un ancla que me ayuda a mejorar la química emocional del día a día. Sólo tengo que practicar y ella se encarga de arreglarme.

Compagino mi trabajo como instructora de nutrición naturista con las clases de Kundalini Yoga y Shakti Dance. Mi nuevo proyecto es esta fusión de danza orgánica y meditativa, que nos conecta con la esencia y sentir de los pueblos del mundo para vivir la experiencia " Ek Ong Kar"